FREE FIRE JUEGOS

Gana Diamantes con “Adsensey” NUEVA APLICACIÓN 2021

¿Cómo Ganar Dinero real para comprar diamantes/Monedas para Tus Juegos en Android?

No cabe duda que los videojuegos más populares para dispositivo móviles están generando un boom. Donde hay juegos de supervivencia, aventura, autos, combates, zombies y todo tipo de género con armas potentes, vestuarios increíbles, trajes especiales, personalización y más. “Y PARA ESO NECESITAS GANAR DINERO REAL PARA CONSEGUIRLO Y COMPRARLO, AQUÍ TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO”

¿ EN QUÉ CONSISTE ESTE SISTEMA DE GENERAR DINERO Y OBTENER DIAMANTES?

Si eres un jugador de free fire lo único que debes hacer es SOLO PUBLICAR (Redactar) TODO LO QUE SABES DEL JUEGO Y TODAS SUS ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES Y DE CUALQUIER JUEGO, enseña tus experiencias y comparte tus propias publicaciones.

Nuestra pagina web “Adsensey.com” te ofrece darte un espacio para que hagas tus publicaciones (UN BLOG MONETIZADO PARA TI) y al mismo tiempo te ofrecemos pagarte por tus publicaciones. NO PIERDAS ÉSTA DOBLE OPORTUNIDAD.

Es una web donde conseguirás una forma muy fácil de generar dinero publicando y compartiendo solo tus propios artículos para poder obtener diamantes para free fire y PARA TODO TIPO DE JUEGOS DONDE NECESITES DINERO PARA COMPRAR TUS DIAMANTES, “dinero real” para poder hacer tus compras de tarjetas en google play y más. REGISTRATE AQUÍ!!

Cuenta con un panel de control donde podrás administrar y escribir todas tus publicaciones.

Adsensey” cuenta con el sistema monetizado de “GOOGLE ADSENSE”, Seguro aún no estás del todo enterado, pues no te preocupes , Adsensey es una plataforma que paga por escribir artículos , brindandote un espacio en su plataforma que se convertirá en tu espacio preferido para generar ingresos mediante tu contenido .

Aquí podrás ver tus ganancias que generes con tus publicaciones.

Aquí también verás cuántas vistas tienen tus publicaciones y como va creciendo.

¿Si deseas generar ingresos y aun no sabes cómo?

Aquí te vamos a explicar la mejor forma de como CONSEGUIR y GENERAR INGRESOS:

  • Compartiendo tus publicaciones (links o enlaces) en Redes Sociales como facebook, grupos whatsApp , instagram, etc.
  • Con un pequeño canal de youtube que aún no está monetizado y dejando el enlace o link de tus publicaciones en la descripción de tus videos y comentarios destacados.
  • Con un blogs monetizado que te daremos cuando te registres y ahí podrás obtener el enlace o link para compartir y hacer tu propia publicidad y promoción de tus propios contenidos.
  • Por cada 1000 mil vistas de tus publicaciones te pagaremos $5 dólares qué esperas REGISTRATE YA!!

LOS PAGOS SON POR PAYPAL Y OTRAS FORMAS

Qué esperas REGÍSTRATE AQUÍ y comienza a ganar dinero con Adsensey